El estadio tendrá diseño moderno y una nueva grada para que más aficionados compren entradas para ver al Real Madrid
Cada vez falta menos para poder disfrutar del nuevo Estadio Santiago Bernabéu. El verano de 2023 es la fecha estimada por parte del club para inaugurar este legendario templo del fútbol. Desde de que empezaron las obras en el año 2019 el estadio ha ido reabriendo sectores poco a poco y generando más expectación entre los aficionados.
Sin duda, uno de los aspectos más destacados del nuevo estadio es la remodelación de los asientos, que permitirá a los espectadores tener una experiencia 100% confortable. En las obras destaca una nueva grada en la zona del lateral este con una capacidad de más de 3.000 espectadores. Una oportunidad para que los fans puedan comprar entradas para ver al Real Madrid CFen una zona nueva del estadio. El estadio tendrá una capacidad de 81.044 espectadores.
La gran obra del Santiago Bernabéu tiene a más de 1.200 personas trabajando cada día para cumplir con el sueño de convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo. La modernidad será la base de su nuevo diseño que se caracterizará por un aspecto metalizado curvilíneo realizado por el estudio de arquitectura L35. El Santiago Bernabéu dispondrá de una cubierta fija y otra retráctil que protegerán a los espectadores del viento, la lluvia, el frío y el excesivo calor. El estadio se convertirá en un espacio que se podrá disfrutar en cualquier época del año.
El Real Madrid CFha apostado por la tecnología en su nuevo templo del fútbol. El estadio contará con una sala interior para los e-sports y tendrá un impresionante videomarcador de 360 grados dentro del estadio. Igualmente, los aficionados que acudan a un partido podrán acceder a contenidos digitales exclusivos que completarán su experiencia. El futuro del fútbol ya está aquí.
Otra de las novedades será la ampliación del Museo, con un mayor recorrido durante la visita y con experiencias de realidad virtual. Además, el Tour del Bernabéu incluirá un paseo panorámico por la terraza 360º que rodea al estadio. Un tour donde se contemplarán unas increíbles vistas de Madrid y del propio campo del Real Madrid.
La oferta de ocio no se quedará atrás con la apertura de dos tiendas del Real Madrid CFy un impresionante Sky Bar que permitirá contemplar al estadio desde lo más alto. El nuevo Santiago Bernabéu podría tener hasta 5 restaurantes desde los que se podrían ver las vistas del campo. Toda una experiencia para vivir el fútbol con los cinco sentidos.
La emoción por conocer el nuevo estadio y ver un partido en directo es una sensación que solo se puede experimentar al comprar entradas del Real Madrid.
Autor – Elena Egido